Experiencias creativas personalizadas

¿ Te gustaría organizar algo creativo en un evento ? Matinée Club te ayuda a encontrar talleres para adultos, un cumpleaños diferente, un retiro de fin de semana, animación para empresa, baby shower y  más …

Cuéntanos tu idea y te ayudamos a darle forma.

evento creativo

Despedidas de soltera

Matinée Club ofrece momentos de creatividad para despedidas de soltera originales. Un fin de semana diferente para disfrutar entre amigas. Tanto si habéis alquilado una casa rural como si todavía estais buscando opciones. ¡ Podemos ayudaros!

Taller Personalizado

Es tu cumpleaños, o el de tu mejor amiga.  ¿ Quieres sorprender a tu madre en el día de la madre ? o quieres crear un evento creativo para los que más quieres.

Una bonita manera de compartir junt@s un momento de creación.

Retiros Artísticos

El retiro fin de semana es una manera de escapar de la rutina y del estrés de la ciudad para encontrarte contigo mismo en un lugar mágico en el medio e la naturaleza gallega.

Los retiros artísticos se realizan en espacios muy cuidados, casas rurales donde se incluyen talleres creativos, además de alojamiento y desayuno. Con diferentes opciones.

Evento creativo para empresas

Ice-Breaker and Team-Building actividades de manera creativa.

¿Te interesa desarrollar la creatividad de tu equipo o reforzar las relaciones ? te ayudaremos a encontrar la actividad apropida para tus compañeros de trabajo.