Despedida Soltera Sanxenxo y Galicia

Si llegaste hasta aquí es que la idea de una despedida de soltera original en Sanxenxo te interesa. Lo que te ofrecemos es un momento de relax creativo donde tú y tus amigas creareis piezas y memorias únicas. 

Ofrecemos la posibilidad de desplazarnos hasta un espacio, casa rural, etc donde esteis alojadas y llevar el taller hasta allí.

Colaboramos también con diferentes casas rurales especiales en Galicia donde podreis alojaros y realizar el taller Matinée que más os guste con nosotras.

Si crees que este plan puede ser una bonita sorpresa para compartir entre vosotras ecríbenos y cuéntanos. Estaremos encantadas de ayudarte. 

hola.matineeclub@gmail.com

Día especial

¿ Cuál es el plan ?

Una vez hemos hablado y habéis elegido el *taller y el espacio. Ponemos rumbo a crear la experiencia para vosotras, donde no tendréis que ocuparos de nada ya que seremos las encargadas de aportar todo el material para disfrutar de la experiencia.

*puedes consultar los talleres disponibles aquí 

Pondremos ajustarnos si preferís de tarde o de mañana.

Qué ofrecemos

Galeria

FAQ

Puedes elegir entre los talleres que ofrecemos, mas detalles aquí 

Por la mañana desde la 11h o por la tarde desde las 16h. Los horarios pueden variar dependiendo del día pero intentaremos adaptarnos para hacerlo posible para vosotras.

Se puede elegir entre todos los talleres que ofrecemos al año. Puedes encontrarlos aquí: talleres.

Todo el material esta incluído.

Tenemos diferentes opciones. La opción principal es hacer la despedida de soltera en Sanxenxo en el Concept Store Enxebre en Portonovo.

Un lugar donde la creatividad y sentirte como en casa se encuentran.  También tenemos opciones de casa rurales en Pontevedra (fuera de temporada alta), el precio variará en función de la elección de la casa.

Pago el abono del 50% del total de taller (incluyendo los extras) con concepto “reserva” para reservar la fecha y el evento. Si quieres saber mas sobre nuestra política de reserva y cancelaciones