Bienvenida a Matinée Club Creative

Matinée Club nace con la idea de crear experiencias donde la creatividad, el arte y vivir experiencias con los cinco sentidos sea la base de a lo largo de diferentes propuestas.

#becreative

We Love to Craft and Teach

Salir de la rutina, apagar el ruido y las prisas para dedicarte un espacio para ti, para disfrutar. Volviendo a conectar con el placer de crear algo con las manos por ti y para ti, de jugar y aprender cosas nuevas.

Disfrutando de nuestra compañía y de otras personas que como tú quieren disfrutar de estas experiencias.

Esperamos que alguna llame a tu puerta y puedas dejarte llevar hacia donde quiera que tus manos te lleven, hacia donde te lleve tu corazón.

Te esperamos 

Claire & Olalla 

Enxebre Concept Store

Un espacio de creación y venta de productos artesanales, donde podrás encontrar además de todos los productos de la marca Enxebre y otras marcas gallegas.

Una concept store que además es la sede de Matinée Club, donde podrás aprender y dar rienda suelta a tu parte más creativa. Consulta nuestros talleres y / o vente por el espacio.  

Para Claire-Marie el diseño es una parte muy importante en su vida al igual que su familia.
Con una formación en el campo del diseño visual, desde su marca Somos Enxebre da rienda suelta a su creatividad representando la cultura gallega en textiles sostenibles y productos lifestyle.

«Touche à tout» como decimos en francés, soy autodidacta y me encanta probar diferentes técnicas artísticas.

Claire

Apasionada por las texturas y las técnicas creativas se formó en joyería y diseño textil.

Hoy desarrolla colecciones de joyería y objetos deco en su marca Lia B.

Además de crear, también le encanta compartir esos aprendizajes mediante talleres donde a través del juego y la experimentación impulsa a las personas a descubrir esa parte creativa presente en todas las personas.

Olalla

@somos.enxebre

@liab_studio

#matineepeople